Ahora buscanos también en el Facebook.. ATE Ezeiza

Desde allí también podrás ver toda la información, videos y fotos de nuestra Seccional

lunes, 17 de mayo de 2010

Reincorporación del compañero Pablo Orellano del Correo Argentino


A diez meses de los injustos despidos por parte del Correo Oficial de la República Argentina, la justicia falló a favor del incansable luchador, el compañero Pablo Orellano devolviéndole el derecho a trabajar en su puesto de trabajo en el ctp-bue.


Como lo deciamos anteriormente, pasaron diez largos meses desde que la gerencia macrista encabezada por Mangiantini, Sardela y Mignaco despidió a mas de 60 compañeros en dicha planta de trabajo. Hoy felizmente les comunicamos, que fue reincorporado como puntapie incial de los que venimos proponiendo ya hace un tiempo, el compañero Pablo Orellano quien también es Delegado Gremial de nuestra Organización. Lamentablemente los tiempo judiciales no son los nuestros, pero sepan que siempre confiamos en que el camino era el correcto y hoy queda demostrado que así es.


Pronto, el compañero Orellano ya estará adentro trabajando con sus compañeros y avanzando en la construcción de nuevo Correo Argentino que privilegie a los trabajadores y no a un sector jerarca como lo fue de un tiempo a esta parte. Esa contrucción dependerá de todos nosotros porque esta es la primer pulseada ganada, y hoy más que nunca esa convicción se realza sin techo alguno que la detenga.


Vamos por la reincorporación de todos los compañeros despedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario